Oraciones a Nuestra Señora de Luján


Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra Patria; hoy alzamos nuestros ojos y nuestros brazos hacia tí... Madre de la Esperanza, de los pobres y de los peregrinos, escúchanos.

Hoy te pedimos por Argentina, por nuestro pueblo. Ilumina nuestra patria con el sol de justicia, con la luz de una mañana nueva, que es la luz de Jesús. Enciende el fuego nuevo del amor entre hermanos. Unidos estamos bajo la celeste y blanca de nuestra bandera, y los colores de tu manto, para contarte que: hoy falta el pan material en muchas, muchas casas, pero también falta el pan de la verdad y la justicia en muchas mentes. Falta el pan del amor entre hermanos y falta el pan de Jesús en los corazones.

Te pedimos madre, que extingas el odio, que ahogues las ambiciones desmedidas, que arranques el ansia febril de solamente los bienes materiales y derrama sobre nuestro suelo, la semilla de la humildad, de la comprensión. Ahoga la mala hierba de la soberbia, que ningún Caín pueda plantar su tienda sobre nuestro suelo, pero tampoco que ningún Abel inocente bañe con su sangre nuestras calles

Haz madre que comprendamos que somos hermanos, nacidos bajo un mismo cielo, y bajo una misma bandera. Que sufrimos todos juntos las mismas penas y las mismas alegrías. Ilumina nuestra esperanza, alivia nuestra pobreza material y espiritual y que tomados de tu mano digamos más fuerte que nunca: ¡ARGENTINA! ¡ARGENTINA, CANTA Y CAMINA

Oración a la Virgen de Luján
¡Oh Virgen Reina de Luján!
concédeme tu protección,
mírame con piedad,
estoy atravesando por duros momentos,


estoy en un valle de lágrimas,

y mi único consuelo es la oración.

Concédeme la gloria,

después de haberte honrado en la tierra,

pido me recibas con

los brazos abiertos en el cielo,

por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración milagrosa a la Virgen de Luján

Madre de mi alma,

Virgen de Luján,

protégeme de todo mal

y de cualquier enfermedad,

te suplico que escuches mis oraciones

e intercedas ante Dios por mí,

para que pueda lograr la gloria del Cielo.

Amén.

Poderosa oración a la Virgen de Luján

Oración a la Virgen de Luján por el país

Madre Nuestra, Virgen de Luján,

estamos cansados y lastimados,

necesitamos que nos des,

fortaleza y alivio inmediato.

Deseamos ser una nación unida

que lucha por la verdad y la justicia,

donde haya personas comprometidas

por el bien de la nación.

Que seamos un país

donde no es excluya a nadie,

que se ayude al necesitado,

donde se acabe el odio

y llegue la paz y la unión.

Bendícenos con el don de

escuchar y dialogar,

con un país donde reine la esperanza,

que es la única que no decepciona.

Virgen de Luján, protege y cuida

este hermoso país.

Amén.

Oración poderosa a la Virgen

Virgen de Luján,

madre nuestra que curas

nuestros corazones

y nos hablas con amor de tu hijo.

Recurro a ti, porque tengo

muchas penas que contarte,

y muchas cosas por decirte,

de mi familia y de mi ser.

A través de esta poderosa oración,

te suplico que me bendigas con:

felicidad, calma, fortaleza

y mucha humildad.

Pongo en tu corazón,

mis temores, esperanzas,

penas y alegrías.

Dame un espíritu contemplativo,

para poner en práctica

la palabra de Dios,

y con fortaleza abrazar su cruz,

para estar siempre

para quienes me necesiten.

Virgen de Luján,

que a través de esta poderosa oración,

pueda vivir con alegría mi santidad,

Al igual que lo hiciste tú.

Amén.

Oración para dar gracias a la Virgen de Luján

Consagrada sea tu pureza

y por siempre lo sea,

pues todo un Dios se alegra,

en tan graciosa belleza.

A ti divina princesa,

Virgen de Luján,

te ofrezco en este hermoso día,

mi alma, mi vida y mi corazón.

Amén.