HABLA EL NIÑO JESUS


HABLA EL NIÑO JESUS: Hijo, quien me ama debe de amar al prójimo y dejarlo a mi cuidado; pon todo tu empeño para cumplir con este deber; pero ten prudencia con aquel que ama al prójimo con afecto de concupiscencia. Y por sus propios interés no tiene caridad. Aléjate de todos estos ataques terrenales.

Oración: Niño Jesús, mi querida delicia, no mas afectos desordenados para con las creaturas, no mas amores profanos, no mas abandono a los sentimentalismos; mi corazón de ahora en adelante solo quiere buscar el tuyo, y en tu corazón, buscar la paz, solo te amare a ti Amen.


TESTIMONIO: La Beata Margarita, Dominica, tuvo un encuentro difícil hacia el Beato Zaguero, su confesor, y atormentada por sus remordimientos, le pidió a Jesús, que le hiciera pasar por esa prueba y antes de ofenderlo prefería morir, El Señor escucho sus lamentos y la consoló, pidiéndole que hiciera aquello que le indico bel Beato; y desde eso, creció en la virtud y al morir, la virgen María y su tierno Hijo, la acompañaron en ese difícil trance.

LA VURTUD especial a practicar en este día será: AMAR UNICAMENTE A JESUS Y AL PROJIMO

PRACTICA; SI TIENES ALGUN  AFECTO DESORDENADO, RECHASALO INMEDIATAMENTE

HAZ TRES ACTOS DE DOLOR (LOS 7 DOLORES DE MARIA)

JACULATORIA:
"  MI CORAZON SIEMPRE CLAMA, JESUS, QUE YO TE AME"