ORACIÓN DE UNA MADRE POR SUS HIJOS



Padre eterno y misericordioso,
Fuente de todo consuelo,
Te ruego por los hijos
Que me has regalado.


Tú que ya pensaste en ellos
Antes de la creación del mundo
Y que los quieres mucho más que yo,
Bendícelos siempre,
Envía a tus Ángeles
Para que sus pies no tropiecen
Y no les dejes caer en la tentación de la droga y de la violencia.


Señor Jesucristo,
Que quisiste nacer en una familia,
Por tu bendita Madre, la Virgen María,
Que tanto sufrió al verte en la Cruz,
Apiádate de mis lágrimas y mis sufrimientos
Y concede a mis hijos
Una Fe firme que vale más que el oro y el dinero
Y una vida honesta lejos de toda corrupción.


Espíritu Santo,
Sé para mi amados hijos
Brisa suave que alivie sus penas y sus miedos,
Fuego que queme todos sus pensamientos negativos
Y Maestro que les enseñe a orar y leer la Palabra,
Para que nunca se desvíen del camino del Bien
Y un día podamos sentarnos juntos
En el banquete del Reino
Que dura para siempre.

Amén