ORACIÓN DE LA MAÑANA



En el silencio de este día que comienza,
vengo a pedirte la paz,
la prudencia, la fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo
con ojos llenos de amor,
ser paciente, comprensivo,
dulce y prudente.

Ver por encima de las apariencias,
a tus hijos como Tú mismo los ves,
y así no ver más que el bien
en cada uno de ellos.

Cierra mis oídos a toda calumnia,
guarda mi lengua de toda maldad,
que sólo los pensamientos caritativos
permanezcan en mi espíritu,
que sea benévolo y alegre,
que todos los que se acerquen a mí
sientan su presencia.

Revísteme de Ti, Señor,
y que a lo largo de este día yo te irradie.

Amén.


Oración de la mañana, gracias a Dios, imágenes con oraciones cortas

Gracias Señor por este nuevo día,
por esta nueva mañana donde tu luz
despeja toda oscuridad,
se va todo temor y reina tu amor.

Te presento mi vida para que la limpies
de todo aquello que no te agrada,
dame una mente renovada y
que esté centrada en tu voluntad.

En este nuevo día te alabo y bendigo tu nombre,
te doy gracias por mi familia y por el trabajo
que puedo realizar día a día.

Dame sabiduría para hablar,
para saber decir las cosas y para escuchar
con la atención necesaria,
que pueda mantener la calma
al pasar el día siendo paciente
en todo lo que deba realizar.

Te pido que protejas a mi familia
cuando entran y salen del hogar,
cuidanos y líbranos de todo mal,
que seas escudo alrededor de nosotros.

Gracias por estar a mi lado
por las oportunidades que me das
por las puertas que se abrirán hoy,
gracias por darme tu amor y tu bendición.
Amén.




Oración De La Mañana

Señor, en el silencio de este día que nace,vengo pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor;
ser paciente, comprensivo, suave y bueno.
Ver detrás de las apariencias a tus hijos,
como los ves Tú mismo, para así
poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración,
Guarda mi lengua de toda maledicencia.
Que sólo los pensamientos que
bendigan permanezcan en mí.

Quiero ser tan bien intencionado y justo
Que todos los que acerquen a mi, sientan tu presencia.
Revísteme de tu bondad; Señor, y haz que durante éste día yo te refleje.
Amén