GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Oración por los hijos

Fuente: Jesús te sana

Señor quiero darte gracias por la oportunidad que me has dado de tener este hijo (a), reconozco que es un regalo producto del amor que me tienes.

Así como has permitido que nazca y crezca en nuestro hogar, dame la sabiduría necesaria y también los medios para hacer de él un hombre o una mujer de bien.

Dame prudencia para no herirle con mis actos y mis palabras; dame inteligencia para aconsejar; dame claridad y fuerza en las palabras para que el mensaje que le comparta, los comprenda sin mayor dificultad.

Enséñame a escucharlo mi Dios, pero, sobre todo tanto a él (ella) como a mí ayúdanos a que seamos escuchas de tu palabra, y que esa palabra una vez anidada en nuestro corazón, sea la luz que ilumine nuestro caminar Jesús, que me permita aconsejar, que me permita guiar, que me permita ser un hombre o mujer testigo de tus maravillas

De la misma manera como Tu me lo has entregado, hoy Señor lo pongo en tus manos, con la certeza de que lo vas a cuidar en todos sus caminos. Bendícelo en sus proyectos, en sus sueños, en sus estudios y sus trabajos. Si tiene alguna situación difícil, que aun no conozca, ayúdale a superarla. Se que tu lo cuidas y lo bendices por siempre.

Te doy gracias por todo lo que me has enseñado a través de este don tan especial como es la paternidad y la maternidad. En cada situación me has ayudado a ser mejor, gracias señor. Que cada día mis hijos sean capaces de encontrar en ti la fuente de la felicidad y la paz que desean y necesitan, amen..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores