5 Oraciones Cortas para Niños antes de dormir en la noche


Oración corta para niños Voy a Descansar esta Noche
Te doy gracias mi Dios por ser bueno,
por este lindo día que me diste
para estar alegre y para recibir tus bendiciones,

Voy a descansar esta noche
porque me cuidas. Gracias por cuidar mi casa
y a toda mi familia. Amén.


Oración para niños: En esta Noche cuando voy a dormir
Señor, mi Dios, te amo mucho y te adoro,
en esta noche cuando voy a dormir
cierro mis ojitos y te pido
que bendigas mi sueño y me cuides,
que me guardes con tus angelitos.

Mañana saldrá el sol
y veré cómo alumbra alegre y feliz.
Gracias Dios por acompañarme
y por nunca dejarme. Amén.


Oración para niños: En esta Noche Dame un Sueño Tranquilo
Te doy gracias en esta noche Señor mi Dios
por la lluvia, por el agua y el sol
por crear los pajaritos y las flores
y también porque me amas a mí.

Te alabo y siempre te alabaré
por ser tan bueno y fiel.

Dame un sueño tranquilo,
confiado en ti me duermo
y despertaré alegre porque me cuidaste. Amén.
Oración para niños: En esta Noche dame un dulce sueño
Dios, Yo soy pequeñito y tú me amas.
gracias por amarme tanto,
por tu hijo Jesús quien también me quiere.

En esta noche salieron las estrellitas,
y la luna linda se ve,
dame un dulce sueño
y un bonito despertar.

Me acuesto, me duermo y despierto
porque tú mi Dios me cuidas.Amén.


Oración para niños: Duermo en paz Tú me cuidarás
En esta noche Señor,
te pido que me protejas de todo mal,
yo duermo en paz, tú me cuidarás. Amén.