Oración de confianza en Dios






“Bendeciré en todo tiempo a Dios,
sin cesar en mi boca su alabanza;
Ensalzad conmigo a Dios,
exaltemos juntos su nombre.

Consulté a Dios y me respondió:
me libró de todos mis temores.

Si grita el pobre, Dios lo escucha,
y lo salva de todas sus angustias.

El ángel de Dios pone su tienda
en torno a sus adeptos y los libra.

Gustad y ved lo bueno que es Dios ,
dichoso el hombre que se acoge a él.

Respetad a Dios, santos suyos,
que a quienes le temen nada les falta.

Los ricos empobrecen y pasan hambre,
los que buscan a Dios de ningún bien carecen.

Huye del mal y obra el bien,
busca la paz y anda tras ella.

Los ojos de Dios sobre los justos,
sus oídos escuchan sus gritos.

Cuando gritan, Dios los oye
y los libra de sus angustias;

Dios está cerca de los desanimados,
él salva a los espíritus hundidos.

Muchas son las desgracias del justo,
pero de todas le libra Dios”.
Salmo 33




Te pido por el Papa Francisco, 
por el Papa emérito, 
por los sacerdotes, 
por las necesidades de los integrantes de éste grupo, agradeciéndote todo lo que haces en nuestras vidas.
Amén