GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Oraciones para obtener la salud

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA OBTENER LA SALUD

¡Oh Santo y Divino Espíritu, creador y renovador de todas las cosas, Vida de mi Vida. Con María Santísima te adoro, te doy gracias y te amo!
Tú que eres dador de Vida y vivificas todo el universo, consérvame la salud; líbrame de las enfermedades que la amenazan y de todos los males que la acosan.
Con la ayuda de tu gracia, prometo usar siempre mis fuerzas para gloria de Dios y bien de mi alma y para servir a mis seres queridos.
Te pido también que ilumines con tus Dones de ciencia e inteligencia a los médicos y a todos los que se dedican al cuidado de los enfermos; que descubran las verdaderas causas de las enfermedades que amenazan la vida, y encuentren y apliquen los remedios más eficaces para defenderla y sanarla.
Oh Virgen santísima, Madre de la vida y Salud de los enfermos, a ti confío mi humilde oración. Dígnate, Madre de Dios y Madre nuestra, apoyarla con tu poderosa intercesión.
Amén.
Fdo. Cristobal Aguilar



 

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el  que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos  a ti en este momento en  el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad  y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Sr. Salvador Gómez.
ORACION PARA PEDIR LA SALUD

 Espíritu Santo de Dios, Creador y Renovador de todas las cosas, de mi vida y de todos aquellos que me rodean.

Tú que renuevas la fe de esta persona que está Orando junto a mí por medio de este “cd”, y quien está pasando por una circunstancia de fe, juntos te damos gracias por esta Fuerza que en este momento recibimos por tu Gracia, por tu bondad y por nuestra fe. Espíritu Santo, tú que vivificas todo el Universo, te pedimos por la salud de esta persona que ahora te presentamos ¡Otórgale fuerza y sanidad Señor!, líbralo de toda angustia y de todo mal.

Toca en este momento con tu Fuego abrazador cada parte enferma y sánala ¡séllala con tu Sangre Preciosa de Cristo Jesús!
(Si puedes querido hermano o hermana, extiende también tus manos, si no, sigue escuchando con toda tu devoción esta Oración), y en su nombre alzo mis brazos y extiendo mis manos para que quede impreso en cada mano el Sello de tu Espíritu; para que sean bendecidas grande y abundantemente y para que esas manos sean bendición para todos los que la rodean.

Marca a toda su familia con el Sello del Espíritu Santo de manera que Satanás nunca más pueda tocarlo, ni a él o ella ni a su familia.

Espíritu Santo de Dios, dale a esta persona mucha Sabiduría y entendimiento ¡llénala en este momento de tu paciencia, de tu Paz!, que nada debilite su fe; que nada ni nadie perturbe el proceso sanador que has comenzado en este hermano, en esta hermana. Que tu Sello divino Espíritu Santo de Dios, sea plasmado en este momento sobre el fiel, quien con mucha fe está realizando esta Oración, ya sea de forma directa o indirecta; sea por medio consciente o inconsciente ¡Derrámate oh Santo Espíritu de Dios! ¡Derrámate aquí y ahora!

Espíritu Santo de Dios, ilumina a cada médico que pueda estar tratando a este hermano o a esta hermana. Bendice también a cada persona que lo auxilia; dales tu Divino Consejo, dales tu discernimiento, dales tu Sabiduría, tu paciencia y tu amor. Que ellos sean un reflejo de tu divina Presencia; que sus decisiones sean las tuyas, que sus palabras sean guiadas por ti. Que todo medicamento recetado sea una bendición para mi vida y para cada día en mi proceso de sanación.

Que sea lleno de tu bondad Espíritu Santo.
Espíritu Santo de Dios, perfecciona la obra que Jesús ha comenzado en su vida; aligera sus pesares y sé Escudo. Sostenlo en tu roca firme ¡Llena este lugar con tu soplo divino Espíritu Santo de Dios! ¡Sopla sobre esta persona! ¡Sopla sobre este paciente!, llénalo de paz; llénalo de tu Presencia sanadora y lo proclamamos: ¡SANO EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Recibe en este momento el Espíritu Santo; que la efusión de tu Espíritu de amor venga en este momento sobre él, y él lo recibe sobre su persona, sobre su familia, sobre su cuerpo, sobre su alma. Amén.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores